sábado, 2 de febrero de 2013

CABALLOS







2 comentarios:

  1. Bueno Minu descubrí este blog y los otros que tienes. Esta entrada de los caballos me ha parecido preciosa porque es uno de mis animales favoritos. Cuando era pequeña nos ibamos al campo a pasar el verano, me acuerdo que teniamos un caballo negro que era muy rebelde y daba coces se llamaba Bomba, yo me enamoré de él y siempre decía Bomba mio y me enfadaba si decian algo malo de él. Esto me lo contaba mi padre porque yo era muy pequeña pero, del caballo sí que me acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paki. A mí también me encantan los caballos y uno de mis sueños es poder tener alguno. Me ha gustado tu historia, y no me extraña que te quedara ese recuerdo del caballo, seguro que era precioso. Besoss.

      Eliminar